Una ceremonia llena de emociones y logros deportivos

Los mejores del 2016: CDH premió a los deportistas más destacados

 
 

El Club Deportivo Huachipato, dio cierre a un nuevo año cargado de emociones. La disciplina, constancia, voluntad, responsabilidad, entrega y sacrificio del día a día dio sus frutos. Son los valores presentes en nuestros deportistas, dirigentes y socios premiados este 2016 como los mejores del año, en cada uno de sus distintos ámbitos del desarrollo institucional.

Con un gimnasio “A” repleto, se realizó la Ceremonia de Premiación de los Mejores Deportistas. Valorada y esperada por niños, jóvenes y adultos, entre medio de cada reconocimiento, se sacó a relucir lo mejor del deportivo. Aquí el talento de deportistas y socios, fue exhibido magistralmente a través de sus presentaciones, entre ellos la Rama de Gimnasia Rítmica, Taller de Danza Árabe y una muestra del Patinaje Artístico.

En su discurso, Rodrigo Briceño, Presidente del Directorio Ejecutivo del C.D.H, destacó haciendo una síntesis el enorme crecimiento que ha tenido la institución a lo largo del año en el tema deportivo.

“Este último año ha sido de avanzar en la consolidación de un nuevo club, focalizado completamente en el deporte amateur y la actividad recreativa. Durante el 2016, nuestra institución ha sabido captar el manifiesto interés, participación, adhesión y convocatoria de nuestros socios y de la comunidad, en cada una de las actividades programadas y ejecutadas tanto en el área del fitness como del deporte y la recreación; cumpliendo a cabalidad con las expectativas trazadas”.


Una a una se realizó cada premiación. Los primeros en recibir distinciones fueron los equipos de voleibol femenino, que obtuvo el bicampeonato del torneo Liga Sur y el team Open Senior de Gimnasia Rítmica, quienes lograron el tercer lugar en la modalidad All Around del Campeonato Nacional Federado de la especialidad.

Posteriormente se reconoció a los Socios Destacados la que recayó en Pedro Reyes, quien lleva 28 años trabajando en CAP Acero, destacado dirigente de la Rama de Karate. Juan Reyes fue otro de los galardonados en esta categoría, trabajo 38 años en la siderúrgica, destacándose como ex jugador del fútbol amateur. Actualmente ocupa el cargo de presidente del Club Seccional Combustible. Por último se premió al ex alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra por su permanente apoyo con la institución.

Otro de los destacados de esta velada fue el mejor dirigente, reconocimiento que quedó en manos de Héctor Reyes. El trabajador de CAP Acero ha sido por muchos años dirigente de la institución con una vasta y destacada trayectoria en el Círculo de Viejos Cracks. Reyes agradeció el reconocimiento. “No me lo esperaba es un premio que agradezco, he estado muchos años ligado al club y seguiré haciéndolo”.

Finalmente, el mejor de los mejores quedó en manos del taekwondista Brayan Latud. El deportista de 20 años, cinturón azul se consagró como campeón de los torneos Copa Acero, medalla de oro en la sexta versión del torneo Internacional Copa Cordillera de Santiago y obtuvo el primer lugar en la Copa Chillán disputada en noviembre. El deportista acerero no ocultó su felicidad. “Nunca pensé en este reconocimiento, estoy muy contento y orgulloso por todo lo logrado, quiero agradecer a mi familia y mi rama por todo lo enseñado”.

Mauro Órdenes, entrenador de la Rama de Taekwondo también se mostró feliz con el premio de su pupilo. “Sinceramente no lo esperaba, Brayan se merece esto y mucho más por ser un deportista constante e integral. Como rama estamos muy contentos”.

Henry Campos, Alcalde de Talcahuano valoró y destacó la labor del Club Deportivo Huachipato con la comunidad. “Lo que realiza el Deportivo Huachipato es destacable y admirable, esperamos seguir colaborando mano a mano con esta institución por el bien de la comunidad, estamos dispuestos a seguir trabajando juntos”.

Al finalizar la actividad cada una de las Ramas, Asociaciones, Agrupaciones y Círculos, organizaciones internas que componen el Club Deportivo Huachipato premiaron a sus mejores deportistas.

Los Mejores
Javiera Gutiérrez (Básquetbol)
Diego Finschi (Tenis de mesa)
Rosa Soto (Adulto Mayor)
David González (Asociación de Fútbol)
Julio Huenul (Fotoclub)
Martina Astete (Gimnasia Artística)
Javiera Flores (Gimnasia Rítmica)
Benjamín Franz (Hockey)
Andrés Moore (Karate Do)
Leonardo Bravo (Pool y Billar)
Karla Espinoza (Patinaje Artístico)
Marco Urrutia (Escuela de Tenis)
Brayan Latud (Taekwondo)
Javiera Salgado (Vóleibol)
Juan Rocha(Círculo Viejos Cracks)
María Porsser (Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores CAP Acero)
Héctor Reyes (Mejor Dirigente)
Mejor de los Mejores: Brayan Latud (Taekwondo)

 
cdh
 
Ultimas Noticias
22/03/2017
Clínica Dental Cumbre firma convenio con el Club Deportivo Huachipato
 
20/03/2017
Gimnasio "D" y Canchas de Tenis lucirán mejor cara durante el 2017
 
20/03/2017
El equipo senior de Hockey patín vuelve de Viña del Mar con dos victorias
 
19/03/2017
Quinteto acerero sub18 partió con el pie derecho la temporada 2017
 
18/03/2017
Acereros vuelven con todo el entusiasmo a sus respectivas ramas deportivas
 
16/03/2017
El Gimnasio D lucirá su mejor versión durante el 2017
 
16/03/2017
Canchas de tenis recibieron una
 
13/03/2017
Renueva tú credencial a precio rebajado
 
12/03/2017
CDH albergó selectivo de Karate Do para Juegos Nacionales Juveniles
 
09/03/2017
Huachipato y su rol inclusivo, atletas discapacitados disfrutan instalaciones acereras
 
03/03/2017
Se acaban las vacaciones y el CDH vuelve a su rítmo
 
01/03/2017
Taekwondo acerero ya se prepara para el selectivo regional
 
24/02/2017
Niñas y niños aprendieron técnicas de nado
 
20/02/2017
Una tradición acerera que ha perdurado por casi siete décadas
 
14/02/2017
Montañistas acereros disfrutaron de un trekking en Chillán
 
 
 
 
Documento sin título
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HORARIOS ATENCIÓN CLUB
Lun a Vie: 07:00 a 23:00 hrs.
Sáb: 09:00 a 20:00 hrs.
Dom y Festivos: 09:00 a 15:00 hrs.

HORARIO ATENCIÓN CAJA
Lun a Vie: 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 20:00 hrs.
Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.

CONTÁCTANOS

 
 
 
 
 
 
2016- Club Deportivo Huachipato Av. Desiderio García #909, Las Higueras Talcahuano-Chile
Teléfono: 41-2824123 | 41-2824124 Atención en horario de 7:00 a 23:00 hrs
41-2824173 atención en horario de 23:00 a 7:00 hrs