Un año llenó de éxitos

C.D.Huachipato premió a los mejores de este 2017

 
 

El Club Deportivo Huachipato, en el cierre de la temporada 2017, cargada de emociones y logros deportivos, procedió a reconocer y premiar la disciplina, constancia, voluntad, responsabilidad, entrega y sacrificio, valores presentes en sus deportistas, dirigentes y socios que los distinguió como los mejores del año, en cada uno de sus distintos ámbitos del desarrollo deportivo institucional.

El gimnasio “A” fue el escenario ideal para la Ceremonia de Premiación de los Mejores Deportistas, actividad muy valorada y esperada por los socios deportistas niños, jóvenes y adultos del Club Deportivo Huachipato. Durante el desarrollo de la ceremonia entre medio de cada entrega de reconocimientos, se sacó a relucir lo mejor del deportivo, donde el talento de deportistas, fue exhibido magistralmente a través de presentaciones de deportistas de las Ramas de Tae Kwondo, Gimnasia Artística, Patinaje Artístico, Gimnasia Rítmica, además de una muestra de fitness.

En su discurso, Pablo Pacheco Bastidas, Presidente del Directorio Ejecutivo del C.D.Huachipato, haciendo una síntesis destacó el enorme crecimiento que ha tenido la institución a lo largo del año en el tema de niveles de participación deportiva.

Agregó en su discurso y refiriéndose a la Ceremonia que “Acá reconocemos el esfuerzo, talento dedicación y superación en cada uno de los deportistas premiados. Estos últimos años hemos trabajado para seguir consolidando esta institución focalizada completamente en el deporte amateur y a la actividad física recreativa, fortaleciendo nuestras ramas, asociaciones y círculos, las que cuando han sido puestas a prueba han dejado muy en alto el nombre de nuestra institución".

Uno a uno se fue realizando los reconocimientos y premiaciones. Los primeros en recibir distinciones fueron los deportistas de tuvieron una destacada participación de representación institucional a nivel regional , nacional y binacional, entre ellos los deportistas del taekwondo Brayan Latud, Erison Bravo con destacada participación en Copas Colbún, Chillan, Cordillera, Copa Acero y Campeonato Nacional Copa Chile, Los Basquetbolistas Luis Becerra y Javiera Vidal , como Seleccionados de la 8va Región en los XXVI Juegos Binacionales de la Araucanía realizados en Chubut Argentina, donde el representativo femenino obtuvo el primer lugar.

Luego los reconocimientos cayeron en manos de los equipos de Voleibol Damas, Categoría Adulta, que obtuvo por tercera vez consecutiva el Campeonato Liga Sur donde participan equipos desde Talca hasta Chiloé. También en Gimnasia Rítmica al conjunto Open Senior, que logro el tercer lugar en el Campeonato Nacional de la Federación Chilena de Gimnasia en modalidad Manos Libres e implemento Aro.

Posteriormente vino el espacio para reconocer a los "Socios Destacados" la que recayó en los socios Luis Lillo Salinas , Hernán Rojas Etcheverry, Carlos Retamal Fernández y René Oliva Quezada , todos ellos antiguos socios, ex trabajadores de Cap Acero, grandes colaboradores en su labor dirigencial en el desarrollo deportivo a nivel de las organizaciones internas, Ramas, Asociaciones y Clubes Seccionales.

Luego se procedió a la entrega de las distinciones a los Mejores Deportistas de Ramas, Asociaciones, Agrupaciones y Círculo que conforman las organizaciones internas de la institución.

Otro hecho destacado de esta Ceremonia fue la entrega de la distinción " Al Mejor Dirigente", que otorga el Consejo de Presidentes de Clubes Seccionales de la institución acerera, reconocimiento que quedó en manos del Señor Rodrigo Briceño Carrasco, integrante del Directorio Ejecutivo entre los años 2006 a 2008 y luego entre el 2014 y mediados del 2017 Presidente del Directorio Ejecutivo de la institución acerera.

Finalmente, ya entregados todas las distinciones y reconocimientos se procedió a premiar "Al mejor de los Mejores", en decisión del Directorio Ejecutivo este importante galardón fue para el deportista de la Rama de taekwondo Erison Bravo Matamala, a quién le cupo una destacada participación en diferentes torneos durante el año, Copas Colbún, Chillán, Cordillera, Copa Acero. Además logro sortear con éxito las tres fases clasificatorias para el Campeonato Nacional "Copa Chile", donde con más de un centenar de participantes logro " Medalla de Bronce" en su categoría menos 74 kilos.

El deportista acerero no ocultó su felicidad “Nunca pensé en este reconocimiento, me dijeron que me premiarían por la rama, pero nunca creí ser el mejor deportista de Huachipato, estoy muy contento y orgulloso por todo lo logrado, quiero agradecer a mi familia, a mis niños del hogar Carlos Macera y a la rama por todo lo que me ha entregado”.

Mauro Órdenes, Profesor a cargo de la Rama de Taekwondo del CDH, también se mostró feliz con el premio de su pupilo. “Sinceramente no lo esperaba, Erison ha tenido un gran año y se merece esto y mucho más , por ser un deportista muy constante, responsable de gran espíritu de superación, y además una gran persona. Por eso como rama estamos muy contentos”.

El Seremi de Deportes de la Región del Bío Bío, Leonardo Baño destacó y agradeció al Club Deportivo Huachipato por nutrir con deportistas y actuaciones destacadas a la zona. Agrego que " De esta institución han salido grandes deportistas, pero no sólo se destaca en el deporte de competición , puesto que además tiene una base sólida en el área de actividades físicas recreativas, de fitness lo que ayuda a las personas a tener un mejor estilo de vida y con eso vamos a estar siempre agradecidos”.

Los Mejores de las Ramas, Asociaciones, Agrupaciones y Círculos, organizaciones internas que componen el Club Deportivo Huachipato

Luis Becerra Valdebenito ( Básquetbol)
Ricardo Fuentes Barriga (Tenis de mesa)
Juan Álvarez Seguel (Adulto Mayor)
Rodolfo Vera Martínez (Asociación de Fútbol)
Álvaro Jara Guerrero (Fotoclub)
Javiera Cartés Burgos (Gimnasia Artística)
Scarlett Seco Díaz (Gimnasia Rítmica)
Diego Pedreros Valladares (Hockey)
Nahima Pardo Salazar (Karate Do)
Adolfo Cox Sanhueza (Fitness)
Cristopher Pasten Núñez (Pool y Billar)
Isidora Urra Castillo ( Patinaje Artístico)
Vicente Hernández Vergara (Escuela de Tenis)
Erison Bravo Matamala (Taekwondo)
Bárbara Ferrada Avendaño (Vóleibol)
Belisario Cisternas Riquelme (Círculo Viejos Cracks)
Lucy Sánchez Ulloa (Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores CAP Acero)
Rodrigo Briceño Carrasco (Mejor Dirigente)
Mejor de los Mejores: Erison Bravo (Taekwondo)

DISTINCION "SOCIOS DESTACADOS"
Rene Oliva Quezada
Carlos Retamal Fierro
Hernan Rojas Etcheverry
Luis Lillo Salinas

 
cdh
 
Ultimas Noticias
23/02/2018
Culminaron los periodos de natación en el C.D.Huachipato
 
23/02/2018
El Club Deportivo Huachipato cuenta con propio policlinico
 
15/02/2018
Socios del Club Deportivo Huachipato pueden disfrutar de múltiples beneficios
 
15/02/2018
Daniel Pineda realizó parte de su pretemporada en el C.D.Huachipato
 
11/02/2018
Con éxito culminó Curso de Natación del Programa “CAP Acero - Buen Vecino”
 
09/02/2018
Ramas Deportivas tienen breve receso
 
08/02/2018
Socios acereros buscan la mejor forma física en Aero Gap
 
04/02/2018
Socios disfrutaron de una clase de Yoga al aire libre
 
02/02/2018
Administración y Directorio Ejecutivo del C.D.Huachipato realizó un reconocimiento al basquetbol acerero
 
02/02/2018
Entrenamiento Funcional, buscando mejorar la resistencia y la fuerza física
 
31/01/2018
Sobresaliente actuación del basquetbol acerero en Puente Alto
 
30/01/2018
Gran actuación del Taekwondo en Panguipulli
 
29/01/2018
Las chuecas sonaron fuerte en el C.D.Huachipato
 
29/01/2018
Comenzó cuarto curso de natación y el programa “CAP Acero - Buen Vecino 2018”
 
21/01/2018
Un aguerrido quinteto de Huachipato no pudo avanzar de ronda
 
 
 
 
Documento sin título
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HORARIOS ATENCIÓN CLUB
Lun a Vie: 07:00 a 23:00 hrs.
Sáb: 09:00 a 20:00 hrs.
Dom y Festivos: 09:00 a 15:00 hrs.

HORARIO ATENCIÓN CAJA
Lun a Vie: 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 20:00 hrs.
Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.

CONTÁCTANOS

 
 
 
 
 
 
2016- Club Deportivo Huachipato Av. Desiderio García #909, Las Higueras Talcahuano-Chile
Teléfono: 41-2824123 | 41-2824124 Atención en horario de 7:00 a 23:00 hrs
41-2824173 atención en horario de 23:00 a 7:00 hrs