Fútbol Profesional  fue el “Mejor de los Mejores”

“Ceremonia Premiación Mejores Deportistas 2012”

 
 

Nery Veloso y Gabriel Sandoval recibieron esta merecida distinción a nombre del “Único Campeón del Sur de Chile”. Dos referentes del primer equipo que marcó la historia del balompié acerero, sumando a su constelación la segunda estrella por la obtención del Campeonato Nacional.

Cada año el C.D.Huachipato destaca y premia a sus mejores deportistas, socios y dirigentes, y esta vez no la excepción. El fin, reconocer el importante trabajo que realizan todos sus protagonistas que vistieron con orgullo y honor los colores de la azul y negra.

Disciplina, constancia, voluntad, sentido de responsabilidad, trabajo serio, entrega, sacrificio y esfuerzo son los valores presentes en cada uno de los deportistas, socios y dirigentes premiados este 2012 como los mejores del año en los distintos ámbitos del desarrollo institucional.

Sin duda, el aporte de cada uno de ellos da un plus a la familia acerera que año a año educa y entrena a talentosos deportistas que pasan a ser la cara visible del Club Deportivo y también de la región, y del país en las diversas disciplinas que representan.

La ceremonia de premiación es esperada y valorada por todas las familias que son parte esta institución, aquí niños, jóvenes y adultos dan vida a esta cita con muestras de las disciplinas como patinaje artístico, gimnasia artística  y distintos talleres que hacen gala del talento de sus deportistas mezclado con en la apertura con el acompañamiento del cuarteto de música clásica “Adaggio”, no dejaban evidenciar el rostro ansioso y alegre de los deportistas que cierran un año de duros entrenamientos y grandes logros que se coronan con el esperado reconocimiento que les entrega su institución, cuna de talentos y habilidades.





En sus palabras Arturo Aguayo, Presidente del Club Deportivo Huachipato, fue elocuente y resaltó la labor de cada uno de los deportistas premiados. “Ustedes son nuestros dignos embajadores que llevan los colores de la azul y negra por cada rincón del país y el extranjero, representado y dejando en lo más alto el nombre de la  organización. Ustedes, nos hacen mirar con optimismo el futuro, que las contrariedades los alienten y los obstáculos los engrandezcan, sus triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar, el arte de vencer, se aprende superando la adversidad”.
El jueves 27 de diciembre a las 19:30 horas en el gimnasio “A”, la familia acerera se vistió de gala para celebrar el momento más importante de fin año, la “Ceremonia de Premiación de los Mejores Deportistas 2012”, donde se reconoció, como lo dice claramente a los  mejores en sus distintas categorías:
La serie sub 17 del fútbol joven, comandada por su técnico Cristián Guzmán y su capitán Jair Castro, junto a las deportistas del básquetbol Matias Pino y Andres Muñoz, recibieron la distinción por ser los ganadores de la XXI versión de los Juegos de la Araucanía 2012 realizados en la Provincia de los Ríos,  ciudad de Valdivia los primeros y su participación en esta importante instancia deportiva internacional los cesteros.
Le siguieron los Deportistas de Participación Internacional del Área Deporte y Recreación: Jacqueline Riquelme y Miguel Ramos (Atletismo Master); Victoria y Alvarez (Taekwondo); Luis Sanzana y Catalina Molina (Pool y Billar) y Javier Reyes (Tenis de Mesa)
En Participación Internacional como seleccionados chilenos en el Área del Fútbol: Juan Méndez y Vicente Gatica (Sub 17); Martín Rodríguez (Sub 20) y Lorenzo Reyes (Selección Chilena Adulta)
Por su participación y gran espíritu de colaboración fueron reconocidos como Socios Destacados: Sergio Vergara como dirigente y deportista en las Ramas Náuticas, Fotoclub y Club Seccional Ingeniería; Erika Prahuer y Sanny Zambrano en la Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores de CAP Acero junto a Alberto Valenzuela, este último como dirigente del Consejo de Presidentes y Director Ejecutivo del CDH.






Luego fue el turno de los Deportistas de Ramas, Asociaciones, Agrupaciones y Círculos: José Muñoz (Ajedrez); Claudio Osses (Básquetbol); José Pino (Círculo Viejos Cracks); Carlos Toro (Asociación de Fútbol); Alejandro Bustos (Fotoclub); Carla Fernández (Gimnasia Deportiva); Santiago Pereira (Hockey); Rodrigo Garrido (Karate); Ignacio Ramírez (Montaña); Daniel Leal (Patinaje Artístico);  Nicolas Beltrán (Pool y Billar); Heriberto Villacorta (Rayuela), Romanet Alvarez (Taekwondo);Marcelo Eyzaguirre (Tenis); Mauricio Bernales (Tenis de Mesa); Bastián Rossner (Vóleibol); Martín Rodríguez (Fútbol Joven); Nery Veloso (Fútbol Profesional).
Como Mejor Dirigente fue distinguido Alberto Valenzuela y el Mejor de los Mejores fue elegido el Plantel de Fútbol Profesional en la persona de Nery Veloso y Gabriel Sandoval, quienes representaron a todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico. Sandoval expuso la relevancia que tiene esta distinción para el plantel, “es de vital importancia porque es el reconocimiento a un sueño anhelado por muchos años, este grupo trabajó unido para conseguir este objetivo que finalmente se logró”.
Asimismo, el referente destacó el reconocimiento que les han brindado. “Es hermoso y una experiencia como pocas en la vida, porque este Campeonato es de la gente y de todos los que pertenecen a Huachipato. Es un reconocimiento a Talcahuano y a nuestra institución que siempre nos apoyó”.
Por su parte, el premio al deportista Destacado en Fútbol Profesional, recayó sobre el “Gato” Nery Veloso, por sus destacadas cualidades deportivas y su rol fundamental en los partidos de semifinal y final del Campeonato de Clausura 2012. El portero expuso que “es un premio muy lindo que se lo merece todo el primer equipo, nosotros hicimos algo histórico esperado por muchos años por el Club. Estos reconocimientos son una motivación extra para seguir para seguir en la senda del éxito de nuestras carreras deportivas, es importante lo que el Club hace por el desarrollo y futuro de todas las ramas, especialmente por el fútbol”.
Los jóvenes son los fieles exponentes en las diversas disciplinas. En Taekwondo el reconocimiento por la dedicación y compromiso, por su destacada participación en competencias de esta disciplina olímpica fue para Romanet Alvarez, quien agradeció el estímulo. “Este premio lo recibo feliz, porque trabajé todo el año entrenando y aunque fue difícil compatibilizar la universidad y el entrenamiento, obtuve buenos resultados”.



Otro de los destacados es Luis Sanzana, fue reconocido por su destacada participación como dirigente del XIV Panamericano de Pool Bola 9 en Panamá y como jugador en el Panamericano Bola 8 de Nicaragua. “Este es un reconocimiento a la trayectoria, porque he tenido la suerte de representar al país como dirigente nacional a cargo de la delegación en diferentes panamericanos y como jugador en Centroamérica”.
Durante la velada se otorgó un merecido reconocimiento a los socios que de forma voluntaria trabajan para otorgar a sus pares un servicio de bienestar y calidez. Las dirigentes de la Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores de CAP Acero, Erika Prahuer y Sanny Zambrano, se mostraron agradecidas con el galardón.
“Fue un hermoso reconocimiento, permio y mérito al trabajo que estamos haciendo”, cuenta Erika quien relata la labor que desarrollan en los distintos talleres de manualidades que dictan a las esposas de las familias acereras. Asimismo Sanny, expresó que “nosotras trabajamos para colaborar sin esperar más recompensa que el compartir con la gente, este reconocimiento es algo maravilloso”.

 
 
Ultimas Noticias
23/07/2017
Entrenador nacional de Patinaje Artístico dictó clínica en el C.D.Huachipato
 
23/07/2017
Jueza internacional de Taekwondo realizó seminario para deportistas de la zona
 
22/07/2017
Acereros pudieron disfrutar del tenis sobre carpeta instalada en gimnasio D
 
21/07/2017
Voleibol femenino no pudo sumar ante selección de la Araucania
 
21/07/2017
A puro remache se disputa el Torneo de Apertura de Tenis de Mesa en el CDH
 
18/07/2017
Evaluaciones nutricionales continúan realizándose en el C.D. Huachipato
 
17/07/2017
Huachipato terminó su participación en Liga Libcentro B
 
17/07/2017
Voleibol masculino se trasladó hasta victoria
 
14/07/2017
CAP Acero entrega alegría y sonrisas a niños de Talcahuano
 
10/07/2017
Gimnasia Artística tuvo destaca participación en San Pedro
 
10/07/2017
Taekwondo acerero arrancó su participación en el Circuito Regional
 
10/07/2017
Gran actuación del voleibol femenino en Liga Sur
 
09/07/2017
Intenso fin de semana vivió el baloncesto acerero
 
09/07/2017
CDH albergó una nueva fecha de la Liga Nacional de Hockey Patín Senior
 
03/07/2017
La gimnasta acerera que se luce sobre el tapete
 
 
 
 
Documento sin título
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HORARIOS ATENCIÓN CLUB
Lun a Vie: 07:00 a 23:00 hrs.
Sáb: 09:00 a 20:00 hrs.
Dom y Festivos: 09:00 a 15:00 hrs.

HORARIO ATENCIÓN CAJA
Lun a Vie: 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 20:00 hrs.
Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.

CONTÁCTANOS

 
 
 
 
 
 
2016- Club Deportivo Huachipato Av. Desiderio García #909, Las Higueras Talcahuano-Chile
Teléfono: 41-2824123 | 41-2824124 Atención en horario de 7:00 a 23:00 hrs
41-2824173 atención en horario de 23:00 a 7:00 hrs