Fueron inauguradas en presencia de autoridades

C. D. Huachipato cuenta con nuevas piscinas recreativas para socios

 
 

Las nuevas y modernas instalaciones, son parte del compromiso  de CAP Acero y el Club Deportivo Huachipato, de proporcionar a sus socios y comunidad infraestructura óptima para el deporte y la recreación.

Con la presencia del Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra; el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Javier Puentes; el Presidente del Club Deportivo Huachipato, Arturo Aguayo; y el Presidente del Área Deporte y Recreación del Club Deportivo Huachipato, Carlos Guzmán;  junto a la bendición del Cura Párroco de la Parroquia La Asunción, Padre Francisco Osorio Muñoz, se dio por inauguradas las piscinas recreativas de la Ciudad Deportiva.

Con estas hermosas instalaciones, el Club Deportivo Huachipato consolida un nuevo proyecto de infraestructura, un desafío que los lleva a estar a la altura de las demandas, inquietudes e intereses de los socios y sus familias.

“Hoy inauguramos orgullosos el proyecto de piscinas recreativas, que consta de dos piscinas una para adultos y otra para niños en nuestra Ciudad Deportiva. Ello, pretende dotar de la infraestructura necesaria para realizar cursos de natación y actividades relacionadas con el fitness, como el aqua aerobics durante los meses de verano”, puntualizó Guzmán.

El ambicioso proyecto de cuatro mil quinientos metros cuadrados, incluye la construcción de una cancha de voleibol – playa, baños y vestidores, servicios de cafetería y áreas verdes con zonas de descanso.  

Guzmán explicó que “el proyecto pudo ser realidad gracias a la alianza estratégica que se formalizó con uno de nuestros importantes socios comerciales, que por años ha confiado en nosotros,  me refiero a la institución financiera del Banco de Crédito e inversiones (BCI)”. Agregó que “la materialización de estas obras, persigue consolidar la posición de liderazgo de nuestra institución en la región y el país, en lo que actividad física, deporte y recreación se refiere”.

Por su parte, Arturo Aguayo, Presidente del Club Deportivo Huachipato, se refirió a los objetivos de la obra, “el objeto de este anhelado proyecto es el de mejorar la calidad de vida de las personas, que puedan descubrir en nuestras instalaciones un maravilloso mundo de posibilidades de sana recreación y esparcimiento para el cuerpo y el espíritu, que cuenta con altos estándares de calidad, seguridad y entretención para recibir a toda nuestra querida familia acerera”.

Asimismo, Aguayo destacó que “era el eslabón que nos faltaba para esta cadena, pensamos en que habían dos meses del año en que bajaban las actividades porque la gente practica actividad física de acuerdo a las estaciones del año y con las piscinas tendremos actividad permanente los 12 meses”.

Al respecto, Gastón Saavedra, Alcalde de Talcahuano, valoró el esfuerzo realizado por de la institución. “La creación de estas piscinas es parte de las implementaciones que debe tener una ciudad moderna y Talcahuano va en ese camino, por lo tanto lo que ha hecho el Deportivo Huachipato permite que esos sueños se vayan cumpliendo y proyectando en el tiempo. La construcción de estas piscinas va a traer recreación, espacios para el encuentro familiar y por eso agradezco el esfuerzo realizado para concretar este proyecto”.

También, Javier Puentes, Director Regional del Instituto Nacional de Deporte, destacó la labor que realiza el Club. “Primero quiero felicitar a esta organización, la que una vez más demuestra que aporta al deporte y contribuye a hacer de Chile un país deportista e invitar a más gente a promover la actividad física”.

La autoridad resaltó la importancia de la construcción de piscinas recreativas- “Esta construcción permitirá a varias familias que no tienen un espacio a incorporarse de manera recreativa a disfrutar de esta moderna infraestructura y de las entretenidas actividades que ofrecerá en esta temporada estival. No me cabe duda, de que el Club en la medida de que la demanda siga creciendo podrá incorporar la disciplina de natación, en la que participarán niños y adultos”, puntualizó.

 
 
Ultimas Noticias
07/04/2018
Padres e hijos de la gimnasia artística disfrutaron de una jornada en conjunto
 
07/04/2018
Cerca de 120 deportistas dieron vida a clase masiva de taekwondo
 
26/03/2018
El basquetbol vivió una jornada de confraternidad deportiva
 
25/03/2018
Equipo de voleibol femenino senior gritó campeón en Cabrero
 
25/03/2018
Socios acereros disfrutan de clases de Yoga y Danza Árabe
 
20/03/2018
La importancia de una buena alimentación
 
18/03/2018
Profesores del C.D.Huachipato se perfeccionaron en seminario dictado por la UDD
 
14/03/2018
La importancia de hidratarse antes, durante y después del ejercicio
 
14/03/2018
Comienza liga de tenis animada por socios del C.D.Huachipato
 
10/03/2018
Socios acereros disfrutan de la zumba strong
 
02/03/2018
Vuelven horarios normales en actividades finess
 
02/03/2018
Siguen abiertas las postulaciones para ser socio jugador
 
23/02/2018
Culminaron los periodos de natación en el C.D.Huachipato
 
23/02/2018
El Club Deportivo Huachipato cuenta con propio policlinico
 
15/02/2018
Socios del Club Deportivo Huachipato pueden disfrutar de múltiples beneficios
 
 
 
 
Documento sin título
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HORARIOS ATENCIÓN CLUB
Lun a Vie: 07:00 a 23:00 hrs.
Sáb: 09:00 a 20:00 hrs.
Dom y Festivos: 09:00 a 15:00 hrs.

HORARIO ATENCIÓN CAJA
Lun a Vie: 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 20:00 hrs.
Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.

CONTÁCTANOS

 
 
 
 
 
 
2016- Club Deportivo Huachipato Av. Desiderio García #909, Las Higueras Talcahuano-Chile
Teléfono: 41-2824123 | 41-2824124 Atención en horario de 7:00 a 23:00 hrs
41-2824173 atención en horario de 23:00 a 7:00 hrs