Campeonato de Futbolito In Door

Los Yuntas y el Inter de Melón a la cabeza

 
 

Las redes de los arcos del gimnasio “A” se comenzaron a inflar el viernes 22 de junio con los goles del atractivo Campeonato de Futbolito In Door dirigido a socios, inserto en el programa de actividades de celebración de los 65º años de vida del Club Deportivo Huachipato, competencia deportiva que durará aproximadamente un mes.

En la competencia participan 10 equipos, divididos en dos grupos que jugarán los martes y viernes entre las 19:00 y 21:00 horas. El grupo 1 está compuesto por los conjuntos de: Los Panzer, Súper Campeones, Los Barzas, Huachicoop F.C. y A.C F.C. El grupo 2° lo integran los cuadros de: Space Jam, Los Yuntas, Inter de Melón, Los Carreteros y Sara Goza. Los dos primeros de cada grupo juegan las instancias finales.

Sara Goza v/s Los Yuntas

En esta, la primera fecha abrieron los fuegos los elencos de Los Yuntas frente a los del Sara Goza, donde finalmente se alzó con la victoria 7 - 1 el equipo de Los Yuntas. Si impusieron desde el primer minuto, controlando las acciones a través de toques certeros en el medio campo y generando situaciones de gol con fuertes tiros de media distancia. Para  Sara Goza fue difícil enfrentar este escenario, ya que presentaron bajas importantes por lesión, lo que mermó su poderío futbolístico.

Más allá de los resultados, quienes resultarán ganadores o perdedores, el entusiasmo de los deportistas por participar fue el motor  en el inicio de este torneo. Pese a perder el encuentro frente a los Los Yuntas, Ignacio García capitán del elenco de Sara Goza señaló: “yo trabajo en el departamento de Organización y Personal de la Compañía, trato de jugar uno o dos campeonatos al año, donde más allá de los resultado busco una instancia de compartir con mis compañeros de trabajo en una actividad distinta y aglutinadora como es el deporte. Es la ocasión propicia para recrearnos recreación, esto nos une, genera vínculos y lazos de amistad que son importantes para el clima laboral”.

García, autor de uno de los goles de descuento para su cuadro, comentó sobre el desempeño de su equipo. “No quiero dar excusas, pero en honor a la verdad y sin desconocer la superioridad del rival, nos faltaron jugadores que son titulares, lamentablemente estaban lesionados. De todas formas dimos todo en la cancha, pero no pudimos, esperamos que nuestro equipo recupere su nivel para las próximas fechas”.

El capitán de Los Yuntas, Julio González, plantel triunfador de la jornada se mostró tranquilo después de la victoria, ya que según sus palabras su equipo se entregó al máximo. “Pude marcar dos goles gracias al buen juego colectivo que desarrollaron mis compañeros. Supimos tocar mejor el balón y por lo mismo llegábamos más al arco, y mostramos seguridad en el plano defensivo. Además nos favoreció es que los goles valían de cualquier lado, ya que tenemos muy buenos pateadores”.Respecto a la organización del torneo, expresó, “encuentro fabuloso que se organicen estos Campeonatos, por lo menos dos en el año, uno de apertura y otro de clausura”.


Los Carreteros v/s Inter de Melón

El encuentro de fondo fue más disputado y con una dosis de adrenalina en el cuerpo, ya que ambas escuadras Los Carreteros e Inter de Melón,  eran parejos en todas sus líneas.Fabián González de Inter de Melón, se convirtió en la piedra de tope para Los Carreteros, quienes no pasan la mitad de cancha, ya que el hábil delantero lograba zafar y subir de inmediato generando peligro en el pórtico rival a lo que el jugador respondió anotando tres tantos. Del otro lado, Los Carreteros pudieron descontar en tres ocasiones pero no les alcanzó, los guarismos finales quedaron 5 a 3 en favor del Inter.

Para el capitán del Inter de Melón, el arquero Daniel Navarrete todo se debió a un mayor despliegue físico. “Soy socio del Club hace bastante tiempo y me gusta mucho que se hagan este tipo de Campeonatos de Futbolito. Es muy entretenido, nosotros jugamos todos los fines de semanas, pero nunca habíamos participado juntos en un torneo, para ser la primera vez nuestro desempeño fue excelente”.

El delantero Fabián González, quien se convirtió en el goleador del partido del Inter de Melón, indicó: “jugamos desordenados, pero de a poco iremos mejorando con el correr de los partidos, lo positivo es que los problemas que se crean en la cancha quedan ahí, así es éste deporte”.Por su parte los adversarios Los Carreteros, no quisieron hablar y quedaron molestos con los resultados pero con la promesa de ganar su próximo encuentro. En opinión de la mayoría de los jugadores que participaron en esta la primera fecha del Campeonato de Futbolito, la organización del torneo fue muy buena, destacó el compromiso del CDH con sus socios en orden a integrarlos a través de este tipo de actividades que ayudan a crear lazos de amistad entre los miembros del Club.

Ficha Técnica Partido

Alineación Sara Goza:
Carlos Ramírez; Ignacio García, John Obreque, Jorge Ramírez, Cesar Sánchez y Gerson Aguayo.

Alineación Los Yuntas:
Alex Ambiado; Felipe Vergara, Julio González, Franco Riquelme, Marcelo Escobar y Héctor Venegas.

Goleador: Marcelo Escobar con 3 tantos.

Ficha Ténica Partido

Alineación Los Carreteros:
Franco Godoy; Eduardo Avello, Wladimir Cortes, Juan Baquedano y Rodrigo Melo.

Alineación Inter de Melón:
Daniel Pardo; Fabián González, Felipe Romero, Gustavo Rodríguez, Richard Contreras y Pedro Contreras.

Goleador: Fabián González con 3 tantos.

 
Visual LightBox Gallery
 
Ultimas Noticias
07/04/2018
Padres e hijos de la gimnasia artística disfrutaron de una jornada en conjunto
 
07/04/2018
Cerca de 120 deportistas dieron vida a clase masiva de taekwondo
 
26/03/2018
El basquetbol vivió una jornada de confraternidad deportiva
 
25/03/2018
Equipo de voleibol femenino senior gritó campeón en Cabrero
 
25/03/2018
Socios acereros disfrutan de clases de Yoga y Danza Árabe
 
20/03/2018
La importancia de una buena alimentación
 
18/03/2018
Profesores del C.D.Huachipato se perfeccionaron en seminario dictado por la UDD
 
14/03/2018
La importancia de hidratarse antes, durante y después del ejercicio
 
14/03/2018
Comienza liga de tenis animada por socios del C.D.Huachipato
 
10/03/2018
Socios acereros disfrutan de la zumba strong
 
02/03/2018
Vuelven horarios normales en actividades finess
 
02/03/2018
Siguen abiertas las postulaciones para ser socio jugador
 
23/02/2018
Culminaron los periodos de natación en el C.D.Huachipato
 
23/02/2018
El Club Deportivo Huachipato cuenta con propio policlinico
 
15/02/2018
Socios del Club Deportivo Huachipato pueden disfrutar de múltiples beneficios
 
 
 
 
Documento sin título
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HORARIOS ATENCIÓN CLUB
Lun a Vie: 07:00 a 23:00 hrs.
Sáb: 09:00 a 20:00 hrs.
Dom y Festivos: 09:00 a 15:00 hrs.

HORARIO ATENCIÓN CAJA
Lun a Vie: 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 20:00 hrs.
Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.

CONTÁCTANOS

 
 
 
 
 
 
2016- Club Deportivo Huachipato Av. Desiderio García #909, Las Higueras Talcahuano-Chile
Teléfono: 41-2824123 | 41-2824124 Atención en horario de 7:00 a 23:00 hrs
41-2824173 atención en horario de 23:00 a 7:00 hrs