Día del Niño

Más de 250 menores disfrutaron de juegos inflables, de feria y deporte

 
 

domingo 11 de agosto, 2013

Las 10:30 de la mañana del domingo 11 de agosto y la ansiedad no daba para más, se abren las puertas de la Ciudad Deportiva para recibir a los cientos de niños que llegaron juntos a sus padres, tíos, primos, abuelos y amigos a celebrar su día. Entre risas, se inscribían para la actividad y se les entregaba una bolsa de golosinas por parte de la organización para reponer las energías durante la ajitada mañana infantil.

Las Carreras para pasar de un juego a otro estaban a la vista, los más pequeños, principales integrantes de la familia acerera, disfrutaban a rabiar de las dos horas y media, de cada una de las actividades pensadas especialmente para ellos.

Las tías pinta caritas, les dieron alegría a esos rostros que se desesperaban por querer jugar a parecerse a uno de sus super héroes o personajes favoritos del mundo animado infantil. Al mismo tiempo, que alrededor de los juegos inflables y de stands de feria, junto al futbolito padre e hijo, se establecían filas interminables de menores que querían ocuparlos y participar de ellos para sentir el vértigo y la alegría de simplemente jugar con sus amigos.

El atractivo bungee de 5 camas, dos camas elásticas, castillo inflable, doble tobogan, carrera con obstáculos, más los stands de feria, entre ellos el tiro a los tazones, a la boca del payaso, al arco de fútbol, lanzamiento a los vasos, al aro de básquetbol y la ratonera, junto a las actividades recreativas tales como el ping pong y el futbolito padre - hijos, mantuvieron ocupada la atención y la energía de gran parte de los infantes.

La pequeña Catalina es una de las tantas niñas que no paró de jugar desde que llegó. Su papá Bernabe Escobar, junto a su esposa Carla, comentaron que su hija disfrutó de todos los juegos que habían preparados. Bernabe, trabajador del Departamento Laminadores de CAP Acero, destacó como es ya tradición, la posibilidad que ofrece el Club a los menores socios de disfrutar el día del niño. “Es muy positivo que exista esta instancia, ya que en la comunidad los espacios son cada vez más reducidos, para poder compartir en familia. Los niños aquí, lo pasan de maravilla”, señaló.

Mientras Catalina Leal saltaba en los juegos inflables, sin intenciones de parar, sus padres Ximena Reyes y Raúl Leal, cuentan que en esta actividad, se genera un ambiente agradable, donde se reúne la familia y sus hijos interactúan socialmente y pueden hacer nuevas amistades.

Camila (6 años), Javiera (4 años) y Fernanda (1 año), se paseaban felices con sus caras pintadas por todo el gimansio "A" en compañía de sus padres Patricia Burgos y Agustín Cartes. Esta numerosa familia, disfrutaba de la actividad, que consideran atractiva para las pequeñas, teniendo en cuenta que el clima en invierno complica los panoramas al aire libre.

“Ellas esperan todo el año asistir a esta actividad, donde se sienten encantadas y muy felices de pasarlo bien”, señaló Patricia, trabajadora del Área de Contabilidad de la Siderúrgica.

Abraham Colicheo, que junto a Carolina (5 años) y su pequeño Joaquín, se encontraban en la fila para participar del bunguee, considera que es importante generar estas actividades familiares, acompañada siempre de la buena organización que tiene el Club Deportivo. “Eso lo hace atractivo, sobre todo para los niños en su día, que no paran de disfrutar”. A Carolina, el juego que más le gustó es el bunguee, al que se subió varias veces. “Es muy entretenido saltar, llegar bien alto y dar vueltas”, expresó.

Isidora Irribara (10 años), llegó acompañada de su padre, Roberto Irribarra quien comentó que siempre le han gustado los juegos y deportes extremos, por eso disfrutó tanto del bunguee. Por su parte, Roberto apuntó que para él, lo más importante de este de esta celebración, más allá de ser entretenida, es que los niños se vinculan a través del juego con el deporte en forma recreativa. "Aquí pudieron jugar ping pong, básquetbol y disfrutar del fubtolito padre e hijo junto a sus familias, lo que es muy positivo”.

Al finalizar la actividad, Pedro Reyes, Director del Área de Deporte y Recreación del Club Deportivo Huachipato, evaluó positivamente el desarrollo del Día del Niño, considerando que las condiciones climáticas adversas, de pronto podría provocar una menos asistencia.

“Estamos contentos de que hayan llegado más de 250 menores y más aún, por el hecho de que hayan llegado acompañado de sus familias. Buscamos integrar los juegos, pensando siempre en los intereses y gustos de los más pequeños, donde también pudieron participar activamente sus padres. Estamos contentos porque con creatividad e ingenio logramos entregar diversión, un hermoso espacio para la sana entretención y esparcimiento para nuestros socios y toda la familia acerera”, señaló.

 
base-galerias
 
Ultimas Noticias
30/04/2017
Conjunto de voleibol damas sigue logrando triunfos
 
27/04/2017
Funcionarios del Club Deportivo Huachipato participaron de curso de primeros auxilios
 
25/04/2017
Series menores del baloncesto acerero arrancaron su participación en Liga Bío Bío
 
24/04/2017
Tenis de Mesa acerero trabaja para cosechar triunfos a nivel regional y nacional
 
23/04/2017
La idea es llegar de la mejor forma al debut contra Andino de Los Ángeles
 
23/04/2017
Gran cosecha consiguió el voleibol acerero en Chillán
 
22/04/2017
Padres e hijos de la gimnasia artística disfrutaron de una jornada en conjunto
 
18/04/2017
“Sacrificados 21”, unidos por la amistad y el fútbol
 
17/04/2017
Quinteto acerero ya prepara su debut para el Torneo Libcentro B 2017
 
12/04/2017
C.D.Huachipato y Medyks, una alianza para el bienestar de los socios acereros
 
07/04/2017
Los adultos mayores también disfrutan en el C.D. Huachipato
 
06/04/2017
C.D. Huachipato y Ópticas HD, juntos para una mejor visión
 
02/04/2017
C.D. Huachipato será sede de las artes marciales en los Juegos Nacionales y Paranacionales de la Juventud
 
02/04/2017
Patinadoras acereras se lucieron en primera fecha de la Liga Sur
 
30/03/2017
Un convenio por la seguridad de todos
 
 
 
 
Documento sin título
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HORARIOS ATENCIÓN CLUB
Lun a Vie: 07:00 a 23:00 hrs.
Sáb: 09:00 a 20:00 hrs.
Dom y Festivos: 09:00 a 15:00 hrs.

HORARIO ATENCIÓN CAJA
Lun a Vie: 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 20:00 hrs.
Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.

CONTÁCTANOS

 
 
 
 
 
 
2016- Club Deportivo Huachipato Av. Desiderio García #909, Las Higueras Talcahuano-Chile
Teléfono: 41-2824123 | 41-2824124 Atención en horario de 7:00 a 23:00 hrs
41-2824173 atención en horario de 23:00 a 7:00 hrs