Sala de Acondicionamiento del C.D.Huachipato

A la vanguardia del deporte y la actividad física

 
 

Institución acerera, inauguró en el marco de sus 67 años de vida, el nuevo equipamiento que consta de 12 trotadoras, 8 bicicletas estacionarias, 6 elípticas y 6 máquinas de resistencia variable, además de máquinas para entrenamiento multifuncional, material de pesos libres, discos y mancuernas con sus respectivos rack y barras.

Por estos días, nuestro Club Deportivo Huachipato celebra su 67 aniversario, y a pesar de los años, la iniciativa y compromiso con sus socios y la comunidad porteña, así como con el deporte y la vida saludable, se mantienen con aires de renovación.
Es así, como una nueva y moderna implementación de la mundialmente conocida marca “Tecnogym”, cuenta desde este martes 10 de junio, la Sala de Acondicionamiento Físico del C.D.Huachipato, recientemente inaugurada y puesta en marcha en el marco del 67° Aniversario de la institución acerera.

“Este equipamiento, consta de 12 trotadoras, 8 bicicletas estacionarias, 6 elípticas y 6 máquinas de resistencia variable, además de máquinas para entrenamiento multifuncional, material de pesos libres, discos y mancuernas con sus respectivos rack y barras, destinadas a mejorar la cobertura de participación en cantidad y calidad, adaptándose fácilmente a los requerimientos de los socios”, señaló Arturo Aguayo.

A la ceremonia inaugural, realizada en la misma Ciudad Deportiva, asistieron las autoridades regionales, Gastón Saavedra, Alcalde de Talcahuano, Álvaro Miguieles, Secretario Regional Ministerial del Deporte, Camilo Benavente, Director Regional del Instituto Nacional del Deporte junto al anfitrión Arturo Aguayo, Presidente C.D.Huachipato y 16 socios acereros, junto a la Administración del Deportivo Huachipato, encabezados por el Gerente General, Cristián Carrasco, y profesores de la Sala de Acondicionamiento Físico.

En su discurso Arturo Aguayo, enfatizó que “nuestro único fin con esta nueva implementación, es el de mejorar la calidad de nuestro servicios y calidad de vida de nuestros socios, de la familia acerera. Que puedan descubrir en nuestra atractiva Ciudad Deportiva, un maravilloso mundo de posibilidades de sana recreación y esparcimiento para el cuerpo y el espíritu, sobre todo a través de este importante megaproyecto, que cuenta con altos estándares de calidad, seguridad y entretención para recibir a toda la querida familia acerera, nuestro mayor patrimonio y razón de ser”.

Para el presidente del club acerero, toda actividad física, que sea desarrollar una disciplina deportiva, parte por el acondicionamiento físico, por eso es tan importante. “Nuestro norte es convertir la actividad física y recreativa en algo masivo, y no es una renovación que debe quedar ahí, esperamos que las nuevas directivas de club sigan ampliando y mejorando esto”, indicó.

“Que el Club tenga esta capacidad de seguir desarrollándose, pese a los malos momentos que hoy vive la Compañía y que por añadidura le afectan, es destacable. Esto ayuda a levantar el espíritu de los hombres de acero. Estoy sorprendido con el crecimiento que hoy exhibe el Deportivo Huachipato en materia de infraestructura deportiva y la gran cantidad de socios, niños, jóvenes y adultos que asisten entusiastas a practicar deporte y realizar actividad física, de hecho estoy pensando en hacerme socio con mi familia”, indicó Álvaro Miguieles, Seremi del Deporte.

Camilo Benavente, Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, recalcó que “las dependencias de este Club no tienen nada que envidiar a las instalaciones al CAR, Centro de Alto Rendimiento en Santiago, es más creo que ellos deben imitarlos. Aquí se ha trabajado históricamente muy bien, con dirigentes profesionales, una identidad y trabajo sistemático que te entregan resultados positivos en materia de desarrollo. Avances como lo que hoy estamos presenciando, la inauguración de la nueva implementación de la Sala de Acondicionamiento Físico, con máquinas Tecnogym de última generación, para mejorar la calidad del servicio a sus socios, promover el deporte y la actividad física, son la mejor muestra de ello”, Aseguró que el C.D.Huachipato Huachipato, en su gestión es una tremenda institución. “Cuando un proyecto parte con una mística y una épica de fraternidad, cuando tienen ese componente valórico, las ideas se convierten en realidades de esta envergadura”, argumentó.

A juicio de Gastón Saavedra, Alcalde de Talcahuano, en el Deportivo Huachipato, hay un gran capital humano y de desarrollo patrimonial, de más de seis décadas, dedicadas a trabajar en pos del mejoramiento de la calidad de vida de sus socios. Hoy en el marco del cumpleaños número 67, esta entidad lo reafirma una vez más, entregando esta nueva y moderna implementación a su público. Ello habla bien, que a pesar de las difíciles momentos que les ha tocado vivir, siguen apostando al crecimiento de su infraestructura deportiva, haciendo un gran esfuerzo para mantener contentos a su gente, la familia acerera”.

Una vez cortada la cinta inaugural, que da por abierta la Sala al público, socios con tenida deportiva, fanáticos del acondicionamiento físico que esperaban con ansias y agolpados a dichas instalaciones este momento, hicieron ingreso inmediato para probar cada una de las nuevas joyitas que adquirió la institución y que hoy exhiben con mucho orgullo.

 
base-galerias
 
Ultimas Noticias
07/04/2018
Padres e hijos de la gimnasia artística disfrutaron de una jornada en conjunto
 
07/04/2018
Cerca de 120 deportistas dieron vida a clase masiva de taekwondo
 
26/03/2018
El basquetbol vivió una jornada de confraternidad deportiva
 
25/03/2018
Equipo de voleibol femenino senior gritó campeón en Cabrero
 
25/03/2018
Socios acereros disfrutan de clases de Yoga y Danza Árabe
 
20/03/2018
La importancia de una buena alimentación
 
18/03/2018
Profesores del C.D.Huachipato se perfeccionaron en seminario dictado por la UDD
 
14/03/2018
La importancia de hidratarse antes, durante y después del ejercicio
 
14/03/2018
Comienza liga de tenis animada por socios del C.D.Huachipato
 
10/03/2018
Socios acereros disfrutan de la zumba strong
 
02/03/2018
Vuelven horarios normales en actividades finess
 
02/03/2018
Siguen abiertas las postulaciones para ser socio jugador
 
23/02/2018
Culminaron los periodos de natación en el C.D.Huachipato
 
23/02/2018
El Club Deportivo Huachipato cuenta con propio policlinico
 
15/02/2018
Socios del Club Deportivo Huachipato pueden disfrutar de múltiples beneficios
 
 
 
 
Documento sin título
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HORARIOS ATENCIÓN CLUB
Lun a Vie: 07:00 a 23:00 hrs.
Sáb: 09:00 a 20:00 hrs.
Dom y Festivos: 09:00 a 15:00 hrs.

HORARIO ATENCIÓN CAJA
Lun a Vie: 10:00 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 20:00 hrs.
Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.

CONTÁCTANOS

 
 
 
 
 
 
2016- Club Deportivo Huachipato Av. Desiderio García #909, Las Higueras Talcahuano-Chile
Teléfono: 41-2824123 | 41-2824124 Atención en horario de 7:00 a 23:00 hrs
41-2824173 atención en horario de 23:00 a 7:00 hrs