Nada mejor que una buena sesión de baile para dejar atrás la jornada laboral, mejor aún si este momento es al ritmo del encendido ritmo de la bachata o una alegre salsa.
Por eso y para calentar las frías tarde otoñales es que CDH comenzó a impartir el taller de salsa y bachata, en la Sala Multiuso Nro 1 del Complejo Deportivo, donde más de 40 personas acuden a aprender a mover las caderas y a bailar en parejas.
El curso si inicio todos los lunes , miércoles y viernes desde las 20 hrs. Y contemplan 20 sesiones, para que los entusiastas puedan aprender a dejarse llevar por la música caribeña y puedan lucir sus dotes junto a sus parejas.
Marión Huenchullán profesora del taller junto a Esteban Olivares, nos explica que "la idea es alternar clases de estos dos tipos de baile, bachata y salsa, para que vayamos avanzando paralelamente en ambos estilos y así la gente no se le olvide lo que vamos ensayando", Huenchullán agregó también que "ha sido súper buena la recepción de la gente, y estamos contentos por la cantidad de personas que se han motivado a participar y sobre todo con la disposición que vienen a participar, dispuestos a jugársela y aprender" concluyó.
Para Jaime Perret, asistente al taller, "venir después del trabajo, a relajarse, olvidar el trabajo y disfrutar de una música bonita y que levanta el ánimo, además que uno va aprendiendo y se da cuenta que puede bailar estos ritmos que al comienzo parece imposible." Más entusiasta aun se mostró Mónica Faúndez, quien aseguró que " me encanta bailar, y aprender cosas nuevas, por eso le pedí a mi esposo que viniéramos, porque esto no se puede bailar sola, y con el acompañando,e compartimos y disfrutamos".
Las clases continuarán este viernes en la Sala Multiuso Nro2 del deportivo desde las 20 hrs.
br> br>
|